Single Blog Title

This is a single blog caption

Abiertas las inscripciones para la V y última prueba

Soto de Dueñas nos espera!!

Ya está aquí una nueva prueba de la Copa Rodicar 2017, en esta ocasión la quinta y última cita puntuable de la temporada 2017.

Después de cuatro carreras, y todavía con la resaca de la prueba urbana de Gijón, ya estamos de nuevo a la carga con una nueva carrera con la que volvemos al formato habitual de toda la competición en una sola jornada (sábado).

Las categorias convocadas serán Minimotard Series 160 Expert y Rookie, que han sido las constantes de todo el año, y donde todavía están por definir algunas posiciones de la Clasificación General.

Eloy Pernas ya es virtual Campeón entre los Expert despues de sumar a su casillero los puntos de las tres Mangas Oficiales de Gijón, pero todavia esta por definir quien le acompañará en el podio final, y quien será el primer asturiano de la Copa Rodicar 2017.

Entre los Rookie, los debutantes este año, todo puede pasar todavia, ya que nada menos que cuatro pilotos mantienen opciones matemáticas a la victoria final, siendo Ismael Baudiniere y Alejandro Fernández los que de momento encabezan la General por delante de Herminio Vazquez y Jonathan Bermudez, que son tercero y cuarto respectivamente.

Una vez disputada la prueba final en Soto de Dueñas, los Campeonoes podrán medirse al resto de vencedores de las distintas Copas ANPA en una carrera única que se disputará en FK1 los días 11 y 12 de Noviembre.

Para inscribirte: pulsa aqui